¿En qué piensan las mujeres cuando se masturban?

Masturbación femenina. / ninfomania.com
Masturbación femenina. / ninfomania.com

Un estudio ha revelado que la mayoría de las féminas prefiere masturbarse pensando en su pareja actual.

¿En qué piensan las mujeres cuando se masturban?

Un estudio desarrollado por Informe Hite ha querido dar luz sobre las principales preferencias de las mujeres a la hora de autocomplacerse. Los resultados son contundentes: las féminas prefiere masturbarse pensando en su pareja actual, en lugar de imaginarse una escena erótica con algún famoso u otra persona.

Para llegar a esta conclusión los desarrolladores de la investigación se basaron en el análisis de las fantasías sexuales de unas 4.500 mujeres. Las respuestas apuntan que un sesenta por ciento de las participantes se inclinan por tocarse imaginando las escenas con sus parejas en lugar de buscarlas en internet.

Así mismo, otro dato que ha llamado la atención del informe es que la mitad de las féminas encuestadas confiesan que a la hora de masturbarse prefieren recordar las cosas que habían hecho con sus antiguas parejas, y que las películas porno no son la opción primordial.

El estudio concluye dejando claro que mientras que los hombres prefieren recurrir a la masturbación únicamente para satisfacerse, las mujeres confiesan que optan por este acto como una herramienta para facilitar la tarea de excitarse a la hora de tener sexo con la pareja, o bien para descubrir cosas sobre sí mismas.

Comentarios