TRÁILERS

Phantom Thread, ¿la última actuación de Daniel Day-Lewis?

Focus Features presenta el primer adelanto de Phantom Thread, la nueva cinta de Paul Anderson quien colabora por segunda vez con Daniel Day-Lewis, tras la genial Pozos de Ambición. Esta sería la última cinta del actor quien anunció su retirada con tan sólo 60 años y una larga lista de éxitos con varios premios. Day-Lewis -al parecer- ha decidido despedirse de la actuación con un papel muy interesante, puesto que interpreta a un prestigioso diseñador llamado Reynolds Woodcock que vive en los años 50, específicamente, en el Londres de la posguerra.

El modisto lidera un negocio de glamour y moda en compañía de su hermana Cyril, ocasionando que ambos estén en medio del poder formado por las grandes personalidades de la realeza, nobleza y estrellas de cine. Todo parece ir bien, hasta que llega Alma a la vida del modisto, quien queda completamente atrapado y perdido entre las nebulosas del amor y la pasión.

Poco más se sabe del proyecto, puesto que gran parte de la producción ha ocurrido en el mayor de los secretismos. Será estrenada el próximo 25 de diciembre como un último regalo para los fans del actor y quién sabe, tal vez, veamos la última nominación del actor para los grandes premios del cine.

 

Phantom Thread, ¿la última actuación de Daniel Day-Lewis?
Comentarios