Peugeot quiere captar a un nuevo público con la eM01 Power Tube

La eM01 FS PowerTube. / RR SS
La eM01 FS PowerTube. / RR SS
Se pudo conocer que esta bicicleta tendrá autonomía de 140 kilómetros gracias a un motor que construye Bosh.
Peugeot quiere captar a un nuevo público con la eM01 Power Tube

El fabricante para coches francés Peugeot se une a la última tendencia de crear bicicletas con gran autonomía. La creación de la eM01 FS PowerTube es un movimiento agresivo para intentar posicionarse en este segmento del mercado, es decir vehículos populares, que no necesitan de energías fósiles y si con suficiente autonomía para el deleite de los usuarios.

Precisamente esta nueva creación de firma gala podría ahorrar un buen número de pedaladas a sus dueños, porque cuenta con un máximo de 140 kilómetros de independencia para un modelo que se puede ajustar tanto al modo urbano como a desplazamientos más rústicos en las montañas.

Tal y como informa la publicación Autobild, la eM01 FS PowerTube está impulsado por una batería de 62 Wh que le permite desarrollar 75 Nm de par máximo. Otros de los aspectos llamativos es que del motor eléctrico fue construido por Bosch y lleva por nombre Performance CX.

Los planes de Peugeot estarían enmarcados para que sea comercializada a partir del año 2020, poniendo a disposición del mercado cinco modelos distintos cuyos precios de momento, no se han dado a conocer aún. @mundiario

 

 

Comentarios