Un periodista es suspendido por masturbarse durante una videoconferencia en EE UU

Jeffrey Toobin, periodista. Twitter.
Jeffrey Toobin, periodista. / Twitter.

The New Yorker ha suspendido al veterano periodista Jeffrey Toobin -también colaborador de la CNN- por masturbarse en cámara mientras participaba de una videollamada con varios colegas. El analista de 60 años ha asegurado que el hecho fue un ‘accidente’: pensaba que estaba en la reunión con la cámara desconectada.

Un periodista es suspendido por masturbarse durante una videoconferencia en EE UU

The New Yorker suspendió a uno de sus veteranos periodistas por un hecho bochornoso: masturbarse durante una videoconferencia con varios colegas de la prestigiosa revista y de la radio WNYC. El protagonista del escándalo es Jeffrey Toobin, un analista legal y colaborador de la CNN, que defiende que el hecho fue un ‘accidente’: pensaba que estaba en la reunión con la cámara desconectada.

El suceso tuvo lugar durante la simulación de un evento informativo relacionado con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en la que participaban periodistas como Jane Mayer, Evan Osnos, Jelani Cobb, Masha Gessen y Dexter Filkins, entre otros.


Quizás también te interese: 

Un diputado argentino protagoniza una escena sexual en plena sesión parlamentaria en vivo


 

Uno de los participantes en la videollamada -realizada a través de la plataforma Zoom- declaró que todo ocurrió durante un descanso de 10 minutos de la reunión: al parecer, Toobin quería atender otra videollamada, por lo que decidió bajar su cámara… y acto seguido todos los presentes vieron como comenzaba a masturbarse. Minutos después, el periodista volvió conectarse a la reunión, sin darse cuenta de lo que había ocurrido.

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo ", señaló Toobin por medio de un comunicado publicado este lunes. "Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom ", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA MOVIDA TRENDING 💣💥 (@zonatrendingfm) el

 

Por su parte, la portavoz de New Yorker, Natalie Raabe, informó que “Jeffrey Toobin ha sido suspendido mientras investigamos el asunto”. Mientras que el editor en jefe del diario, David Remnick, insistió en un comunicado enviado a los empleados de la revista: “Como habrán leído en varios informes de noticias hoy, uno de nuestros escritores, Jeff Toobin, fue suspendido después de un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada. Tengan la seguridad de que nos tomamos estos asuntos muy en serio y lo estamos investigando”.

La CNN, en tanto, anunció que “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal". @mundiario

Comentarios