Pedro Sánchez vivió un gran susto en el vuelo que lo llevaba a Murcia

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. / RR SS.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. / RR SS.
El avión que transportaba al presidente del Gobierno en funciones, se vio obligado a cancelar su viaje porque la aeronave sufrió una despresurización en la cabina.
Pedro Sánchez vivió un gran susto en el vuelo que lo llevaba a Murcia

El pasado jueves el presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez no pudo completar un viaje que tenía planeado en Los Alcázares. La razón fue que el avión que lo trasladaba sufrió un desperfecto técnico, que provocó una despresurización en la cabina causando que el vuelo regresara a Madrid .

De acuerdo con Marca, Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, dijo que fue "un susto grande" pero aseguró que el presidente en funciones se encuentra en perfectas condiciones, una versión que corroboran fuentes de La Información, que aseguran que a pesar del susto, no se requirió de  "ayuda médica tras lo sucedido".

El avión privado que fue rentado, tras la polémica que se generó por el uso del Falcon del Ejército del Aire, se disponía  a recorrer el trayecto entre la capital española - la base aérea de Torrejón de Ardoz-. hasta territorio murciano.

Como informa Antena 3, Pedro Sánchez tenía previsto regresar a las localidades afectadas por la DANA  durante el mes de septiembre y posteriormente, su itinerario marcaba que iría un acto de campaña electoral. @mundiario

Comentarios