Paula Echevarría tiene el vestido blanco ideal para iniciar el verano

Paula Echevarría. @pau_eche_fc.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche_fc.
Paula a escogido un vestido precioso para su primera salida luego del confinamiento y lo ha combinado con las sandalias de moda firmadas por Stradivarius.
Paula Echevarría tiene el vestido blanco ideal para iniciar el verano

Paula Echevarría ya está disfrutando de la desescalada luego de tanto tiempo encerrada en casa por el coronavirus. En su primera salida, la actriz ha llevado el vestido blanco ideal que ha combinado con las sandalias de moda firmadas por Stradivarius.


Quizá también te interese:

​Paula Echevarría lleva el vestido que le queda bien a todas sin importar la talla


Paula ha salido finalmente con sus amigas y para la ocasión eligió unas sandalias trenzadas, tipo mule, de tacón bajo color nude que combinó con el vestido perfecto para iniciar el verano.

 

Dichas sandalias están muy de moda gracias a que, por su color, tiene muchas combinaciones, son cómodas y algo muy diferente a lo que hemos llevado últimamente. 

El vestido que escogió es el Andrómeda de la colección Caótica de la marca Capriche. Se trata de una opción en blanco con manga corta y volantes que le da un efecto abullonado y con volumen en las mangas. El diseño es ceñido en la cintura, lo que le hace una opción bastante romántica. @mundiario

Comentarios