Paula Echevarría tiene el mejor estilo rockero con esta combinación de infarto

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz y rompedora de tendencias, consigue un look premamá muy rockero con botas moteras con suela track y cazadora de motero. 
Paula Echevarría tiene el mejor estilo rockero con esta combinación de infarto

Las tendencias están allí, solo hace falta que las incorpores a tu estilo. Esto lo sabe Paula Echevarría que ha impactado con un look premamá sumamente rockero al que ha incorporado las famosas botas con suela track y punta redonda. Pero no solo ha sido el calzado, la actriz consigue un 10 redondo con todos los complementos de su look.

Las botas elegidas por Paula son de estilo motero, color negro, cremallera lateral y punta redonda. Cuentan con un tacón ancho perfecto para este momento en la vida de la actriz, pues aporta comodidad y un poco de altura si eso es lo que necesitas. Estas son de la marca española Wonders, que confirma que Echevarría sigue apostando por lo hecho en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ʟᵉᵒ-ᵖᵃʳᵈ 🖤 @wondersshoes #wonderslovers #madewithloveinspain

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Continuando con su look, demos destacar el precioso vestido con estampado animal en blanco y negro perfecto para cualquier época del año. También es de una firma española, Capriche, y también es muy cómodo al ser de estilo camisero. Junto a este vestido, le vimos lucir una impresionante cazadora negra con cremalleras, muy al estilo motero que combinó a la perfección con la gorra de cuero negro y detalles de tachuelado que le sentó espectacular. @mundiario

Comentarios