Paula Echevarría tiene la falda con volantes que podrás llevar en cualquier ocasión

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
También es una opción que pueden llevar mujeres de diversas edades y que resulta cómoda y fresca para este verano.
Paula Echevarría tiene la falda con volantes que podrás llevar en cualquier ocasión

Paula Echevarría sigue experimentado con la moda y nosotros no nos cansamos de ver sus apuestas. La última de ellas es perfecta para mujeres de edades muy diversas y bastante cómoda para el caluroso verano, pero especialmente es ideal para llevarla en cualquier ocasión y diversos planes.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría elige el rojo para brillar en su última salida


La actriz se ha decantado por una falda en blanco y negro con volantes de la firma española Brownie. Además de los volantes que dan mucho volumen, lo más llamativo del diseño han sido las cenefas de estilo étnico que le dan un toque muy diferente al estilo de Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok, color en blanco y negro... 🏁

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

La falda elegida por la actriz no desentona para ninguna ocasión, es decir, puedes llevarla en la playa, en el desayuno, en una cena con amigos, en una cita romántica... las posibilidades son infinitas y todo dependerá de los accesorios. Paula exhibe su lado más casual y relajado acompañando el diseño con una camisa negra anudada a la cintura y unas chanclas blancas, pero siempre puedes lucirla con unas sandalias de cuña o unas sandalias planas. @mundiario

Comentarios