Paula Echevarría domina el estilo romántico con un vestido blanco perfecto para el verano

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Parece que la actriz esperaba el verano desde hace tiempo y es que inundado su Instagram con todo tipo de estilos perfectos para esta época del año, pero ha sido el último, en clave romántica, el que nos ha conquistado porque resulta ser un diseño esplendido.
Paula Echevarría domina el estilo romántico con un vestido blanco perfecto para el verano

No podemos dejar de ver el Instagram de Paula Echevarría, que nos impresiona con sus lecciones de estilo. La actriz desde hace tiempo que ha inaugurado el verano con diversos diseños que han llamado nuestra atención, pero el último de ellos ha resultado ser uno de nuestros favoritos hasta ahora.

La actriz se ha decantado por un precioso vestido blanco en clave romántica. Se trata de un diseño mini de una de las marcas preferidas de Paula, Fetiche Suances, que cuenta con mangas largas, bordados y unos vuelos que nos ha dejado impresionados porque, pese a su sencillez, resulta sumamente delicado y encantador.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene el vestido blanco ideal para iniciar el verano


No hace falta decir que es una opción perfecta para lucir este verano. El vestido se ajusta a la cintura, por lo que es un bonus para lucir figura y si te gustan tus piernas, este diseño es el ideal. Paula completa su look con  unas gafas negras de Hawkers, bolso de Chloé y sandalias de gladiador Fetiche Suances. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome #Fase2 Vestido y sansalias @fetichesuances Bolso @chloe Gafas #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Puedes darle un tono más sport al look si en vez de sandalias, llevas unas zapatillas (como unas converse) o si deseas un toque más sexy puedes probar con unos tacones que seguramente también ayudará a estilizar tu figura. @mundiario

Comentarios