Paula Echevarría demuestra cómo utilizar unos pantalones cortos para estilizar la figura

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz ha sorprendido con un nuevo look destinado a impactar dado que resalta su figura y da espacio para estilizar tanto a bajas como altas. 
Paula Echevarría demuestra cómo utilizar unos pantalones cortos para estilizar la figura

Paula Echevarría no se dejó vencer por el encierro y día a día fue mostrando diversos looks que no solo la divertían, sino que ayudó a entretener a más de una y muchas otras fueron tomando nota de moda y estilo. Ahora con la 'nueva normalidad' instalándose, la actriz aprovecha para mostrar sus looks de salida, muchos de ellos perfectos para inspirarnos en el verano.

Si piensas que los pantalones cortos son para las madres y no tienen ningún sentido en la moda, pues Paula te hará cambiar de opinión. La actriz los ha llevado en su última publicación de Instagram y nos ha encantado debido a que estilizan su figura y son perfectos para mujeres altas o bajas, puesto que ayudan que tus piernas luzcan más largas y claro que el calzado también ayudará.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría demuestra cómo combinar el romance y el verano en un look


Las pantalones cortos de Paula, de Primark, son de color caqui y su secreto reside en que son de cintura Paperbag o cintura alta, esto ayuda ha alargar la figura y por lo tanto a estilizarla. Aunque el pantalón en cuestión viene con un cinturón a juego en a misma tela y color, Paula decidió cambiarlo por un cinturón ancho de cuero marrón con hebilla dorada.

 

Completó su look con una camiseta del mismo tono que el short, una original chaqueta azul de inspiración militar de The Extreme Collection y unas sandalias trenzadas de Stradivarius muy de moda en este verano. @mundiario

Comentarios