Paul Pogba se aleja de LaLiga y apunta hacia el PSG

Paul Pogba. / Instagram
Paul Pogba. / Instagram
Zinedine  Zidane desea ficharlo para reforzar la medular, no está tan claro que sea un objetivo de Florentino Pérez para la próxima campaña.
Paul Pogba se aleja de LaLiga y apunta hacia el PSG

Paul Pogba ha estado en la órbita del Real Madrid en los últimos cuatro años. El futbolista es uno de los mejores centrocampistas de la actualidad y está a un año de acabar contrato, pero no está nada claro que Florentino Pérez intente alguna negociación, para que el galo desembarque en el Santiago Bernabéu.

Ante la pasividad del conjunto blanco entraría en escena el PSG. El actual campeón francés estaría encantado de recibir con los brazos abiertos al campeón del Mundo de Rusia 2018, porque sería el refuerzo ideal para darle aún más competitividad a su medular, que ya cuenta con jugadores como Marco Verratti, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Julian Draxler y Leandro Paredes.

De acuerdo a Le 10 Sport, Pogba no podría peros a su llegada a la capital de su país y aunque nunca ha ocultado su preferencia de vestirse de blanco, las continuas negativas de Florentino para que eso ocurra le abocarían a mudarse al conjunto parisino próximamente.


Quizás te pueda interesar:

 Un delantero mexicano podría allanar el fichaje de Haaland hacia el Madrid 

 El Real Madrid podría afrontar un verano sin fichajes según Marca 

 El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania 


El mismo medio destaca que recientemente Zinedine Zidane mantuvo una reunión con Mino Raiola, agente del futbolista galo, un encuentro en el que Zizou reiteró su deseo de contar con su representado, no obstante ese interés del técnico sería insuficiente, porque al final el que manda es el presidente del club merengue.

Sin noticias de la Juventus

Otros de los clubes interesados en Paul Pogba es la Juventus de Turín. La Vecchia Signora meses atrás estaba en las quinielas de los posibles destinos del centrocampista, sin embargo las cosas han cambiado mucho en los últimos dos meses por el avance del coronavirus.

Los italianos están viviendo una compleja situación económica al igual que otros conjuntos del continente, y están sacando números para tratar de encontrar fórmulas para pagar los salarios de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y compañía, que forman parte de la plantilla más costosa del calcio.

Con este panorama, todo parece indicar que la Juve queda fuera de los contrincantes del PSG para conseguir al futbolista. Sería cuestión de meses para conocer el desenlace de esta historia, pero el seis del Manchester United puede enfundarse una nueva camiseta lejos de Old Trafford próximamente. @mundiario

Comentarios