¿Qué pasará con The Batman ahora que Londres se confina?

Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.
Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.
El Gobierno de Reino Unido ordenó un nuevo confinamiento que afecta a varias partes del país. ¿Qué pasará con esta y otras producciones?
¿Qué pasará con The Batman ahora que Londres se confina?

Reino Unido será confinado nuevamente debido a la subida de los contagios, algo que pone en peligro a las producciones cinematográficas que actualmente tienen lugar en ese país... ¿o no? The Batman es una de esas películas, sin embargo, todo apunta a que el Gobierno británica será muy permisivo con estas producciones para que puedan finalizar sus rodajes a tiempo.

Pese a esto, el Gobierno está actuando con mucha cautela y de llegar a subir los contagios, es probable que suspendan los rodajes. "Como el primer ministro acaba de confirmar, tomaremos restricciones adicionales a partir del jueves. Entendemos la ansiedad y el impacto que tendrán y nos aseguraremos de que duren", ha afirmado el secretario de Cultura Oliver Dowden, por medio de las rede sociales.

La producción de The Batman ya se ha visto muy afectada. Primero cuando comenzó la pandemia meses atrás y luego por el positivo de Robert Pattinson por Covid-19.

Esta película presentará una versión muy diferente del reconocido héroe. La cinta nos presentará a un Bruce Wayne torturado dos años después de su carrera en la lucha contra el crimen Gotham, donde se encuentra muy decepcionado por el impacto que realmente está teniendo sobre los criminales y las recientes muertes perpetradas por Enigma. Wayne debe equilibrar sus dos mundos para intentar contener a los criminales y atrapar a Enigma antes de que continúe perpetrando asesinatos. 

Junto a Pattinson nos encontramos a un reparto repleto de estrellas como Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis c, John Turturro, Peter Sarsgaard y Jeffery Wright. Su estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022. @mundiario

Comentarios