La partida de Cristiano aún no parece ser tan triste para el Madrid

Partida de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo de espaldas./ RR SS.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se han notado cambios en el desempeño de Bale y Benzema.

La partida de Cristiano aún no parece ser tan triste para el Madrid

En el Santiago Bernabéu ha quedado un vacío. Se ha ido la máxima estrella de la casa blanca en la última década y considerado por muchos el mejor futbolista que ha pasado por el Real Madrid.

Y para sorpresa de los aficionados, dos de los jugadores más cuestionados en las últimas temporadas, han logrado, por lo menos en este arranque de la Liga, suplir con goles y muy buenas actuaciones la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema y Gareth Bale han tomado un nuevo liderazgo en la cancha que pareciera ser producto de la ausencia de aquella presión que implica jugar con Cristiano Ronaldo en el equipo.

Gareth Bale

Ambos jugadores parecieran estar a gusto con su presente en el Madrid por el cambio en su participación en el juego. Esto se traduce en asistencias, goles y una soltura por las nuevas estrategias aplicadas en la cancha. Quizás la última final de la Champions League implicó una nueva confianza para crecer en el futbol para estos dos futbolistas.

¿La partida de Cristiano Ronaldo les hará bien a estos dos jugadores para ser las figuras del nuevo Real Madrid? Quizás costará sustituir los 45 o 50 goles de promedio por temporada de CR7, pero el desarrollo de los nuevos líderes del equipo pudiese indicar lo contrario. @mundiario

Comentarios