La paga semanal que reciben la princesa Leonor y la infanta Sofía

Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. _ RR SS.
Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. / RR SS.

Contrario a lo que muchos pensaríamos, las hijas de Felipe VI y la reina Letizia no tienen un sueldo abultado y, de hecho, parece que están siendo criadas como muchos otros niños de España: con una paga semanal de parte de sus padres. Pero ¿en que lo gastan?

La paga semanal que reciben la princesa Leonor y la infanta Sofía

Contrario a lo que muchos pensaríamos, la princesa Leonor y la infanta Sofía no tienen asignado un sueldo abultado. De hecho, parece que las jóvenes están siendo criadas como muchos otros niños de España: con una paga semanal por parte de sus padres.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con la periodista Pilar Eyre, que cuenta con un blog en la revista Lecturas, las hijas del Rey Felipe VI y la reina Letizia reciben la cifra de 30 euros cada semana de sus progenitores.

"¿Pero qué inventos son estos? Ni Leonor ni su hermana Sofía perciben un sueldo, como se dice por ahí", ha dicho la columnista en referencia a los rumores que aseguran que las hijas de los reyes perciben un salario de varios ceros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrities (@celebritiesa3) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonor and Sofía 💕👑󾓫 (@leonorandsofia_spain) el

 

La publicación destaca que la princesa de Asturias y su hermana tienen pocas ocasiones para gastarse este dinero. ¿La razón? Sencilla: las jóvenes no van a ningún sitio aparte de las casas de sus amigas.

"¿Cómo se gastan los treinta euros semanales? Escogen por Internet y compran por persona interpuesta. ¿Y qué compran? Regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden, por ejemplo", ha añadido la periodista. @mundiario

Comentarios