Padre de David Alaba desmiente que exista un acuerdo con el Madrid

David Alaba, central del Bayern Múnich. / RR.SS.
David Alaba, central del Bayern Múnich. / RR.SS.

George Alaba, aseguró que no puede confirmar ninguna información proveniente de España, por lo que negó totalmente que haya algo firmado entre su hijo y el equipo merengue.

Padre de David Alaba desmiente que exista un acuerdo con el Madrid

No hay acuerdo entre el Real Madrid y Alaba. Según George Alaba, padre de David, actual jugador del Bayern Múnich, en la posición de defensor central, aseguró que no existe ningún acuerdo entre el club español y su hijo, a pesar que varios medios dan por hecho que el fichaje se concretará en el mercado de verano.

George Alaba, ofreció declaraciones al diario alemán Bild, donde negó que exista acuerdo alguno con ningún equipo español. "No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado". Cabe señalar que el lunes, varios diarios españoles, aseguraban que existe un acuerdo entre el Real Madrid y David Alaba, para vestirse de blanco en la próxima temporada.

El padre del central austríaco sostiene, que no hay nada firmado con ningún equipo, por lo que existe la posibilidad que su hijo pueda firmar con cualquier club, como es el caso del Liverpool que continúa con firme interés por fichar al zaguero del equipo muniqués.

Tal como se mencionó en una nota en MUNDIARIO, Alaba es un fichaje estratégico para el Real Madrid, no solo porque es un jugador que llegaría a coste cero, tras finalizar su contrato con el conjunto bávaro en junio del presente año. Además es un jugador que representaría el presente y el futuro del cuadro merengue, ya que aun está en el aire la renovación de Sergio Ramos y no existe un jugador que pueda sustituir al capitán blanco en su posición.


Quizás te pueda interesar:

Ya es oficial: Alaba jugará en el Real Madrid en la próxima temporada


Habrá que estar atento en las próximas horas o incluso en los próximos días, para saber un poco más que ocurrió con este supuesto acuerdo entre el equipo español y el jugador David Alaba, o si tal como menciona su padre no hay nada concreto. @mundiario

Comentarios