Pablo Casado: "Debemos dar visibilidad a la España razonable y moderada"

Pablo Casado durante su intervención en la Junta Directiva Nacional. / TW @populares
Pablo Casado durante su intervención en la Junta Directiva Nacional. / TW @populares
El líder del PP se ha dirigido de manera telemática a los miembros de la Junta Directiva Nacional del partido ante los que ha pedido que no se dejen "engañar por la estrategia de división" de Pedro Sánchez.
Pablo Casado: "Debemos dar visibilidad a la España razonable y moderada"

Pablo Casado alerta a su partido de la estrategia que están siguiendo desde el Gobierno de España: la "estrategia de la división". El presidente del PP ha asegurado que Sánchez quiere hacer del Partido Popular el "retrato de la derecha dura, crisparadora, desagradable" e instalada "en el 'no es no'" con el objetivo de "neutralizar" su labor de oposición y "blanquear el Gobierno más ultra de la historia".

Tras asegurar que ser "moderado es ajustar las palabras y los actos a la verdad de lo que ocurre", Casado ha afirmado que el PP no va a contribuir a la "espiral de división y de enfrentamiento" que, a su juicio, "una vez más la izquierda quiere desencadenar". "Pero nos vamos a oponer a ella y la vamos a denunciar con la intensidad que en cada momento se necesite", ha avisado.

En este contexto, ha pedido a los suyos ofrecer un partido "abierto de par en par a la sociedad, de guardia permanente y al servicio de todos los españoles", tanto de los que votan al PP como de los que no. "Debemos dar visibilidad a la España razonable y moderada", ha manifestado.

Pablo Casado también quiso recordar a sus principales representantes que “muchos votantes socialdemócratas” pueden necesitar al PP. “Votantes del centro izquierda que se sienten engañados, y que aunque no compartan muchas de nuestras propuestas, comparten lo más importante que es la libertad y la prosperidad para todos. Tenemos que centrarnos en los común, en la inmensa mayoría. En eso estábamos cuando llegó la pandemia. No hay que improvisar, sino hacer lo que teníamos previsto”, aseguró Casado.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha revelado a los asistentes que el partido planea lanzar "mociones de censura" en ayuntamientos de toda España donde gobiernen los socialistas, allá donde sea posible arrebatarles la gobernabilidad, según publica El Español. @mundiario

Comentarios