Imprimir

Our Planet, la nueva docu-serie de Netflix que se sumerge en nuestra impresionante naturaleza

Sara Rada | 24 de marzo de 2019

Our Planet, serie de Netflix. / Netflix.
Our Planet, serie de Netflix. / Netflix.

La serie también contará con narradores locales en diez idiomas, entre ellos Penélope Cruz para España y Salma Hayek para América Latina.

Para aquellos que todavía están viviendo maravillados con el Blue Planet II del año pasado, Netflix está listo para entregar otra impresionante serie de documentales sobre la naturaleza. De Alastair Fothergill, el creador de las series Planet Earth y Blue Planet, y el veterano productor de documentales sobre la naturaleza Keith Scholey, Our Planet es la culminación de un proyecto de 4 años que documenta la vida silvestre en más de 50 países y está compuesto por más de 600 tripulantes. También será narrado, como todos los documentales sobre la naturaleza, por la leyenda viviente Sir David Attenborough.

Cabe destacar que la serie también contará con narradores locales en diez idiomas, entre ellos Penélope Cruz para España y Salma Hayek para América Latina. Como dijo Cruz en un comunicado de prensa, "Ser parte de Our Planet de Netflix es un honor increíble". La serie es espectacularmente hermosa y el mensaje de conservación no podría ser más oportuno e importante. Me siento muy cerca de todo lo que significa Nuestro planeta y me enorgullece traer un trabajo tan poderoso a mi país de origen y al público de todo el mundo".

Según Netflix, “en el primer episodio, One Planet, los espectadores viajarán desde la selva brasileña hasta el archipiélago de Svalbard en Noruega, descubriendo cómo se conecta cada hábitat frágil y por qué son esenciales para que la vida prospere en este planeta. Los episodios subsiguientes capturan los biomas o hábitats clave de la Tierra: los mundos helados, selvas, mares costeros, desiertos y pastizales, alta mar, regiones de agua dulce y bosques. Gracias a un extenso equipo que incluye a algunos de los mejores cinematógrafos, investigadores y científicos de la vida salvaje del mundo, y lo último en tecnología de cámara 4K, cada episodio presenta varias secuencias impresionantes que nunca se han filmado antes".

El lanzamiento también señala que habrá un fuerte mensaje de conservación entrelazadas a lo largo de la serie, con Attenborough señalando: "En todo nuestro planeta, las conexiones cruciales están siendo interrumpidas. Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de toda la vida en la Tierra ”.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Our Planet debuta el 5 de abril en Netflix.  @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/our-planet-nueva-docu-serie-netflix-sumerge-nuestra-impresionante-naturaleza/20190324221242149379.html


© 2019 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.