TRÁILERS

Orlando Bloom intenta sobrevivir a una guerra en The Outpost

Orlando Bloom es conocido por sus papeles en las sagas de Piratas del Caribe o El señor de los anillos. Últimamente ha sido noticia por protagonizar Carnival Row en Amazon Prime, porque Disney parece quererlo de  vuelta para Piratas del Caribe 6 y porque va a tener una bebé con Katy Perry.

Pero ahora, traemos el tráiler de unos de sus próximos estrenos: The Outpost. La cinta se basa en el best seller de Jake Tappe, The Outpost: An Untold Story of American Valor, un libro sobre la Batalla de Kamdesh.

La película nos contará la historia real que tuvo lugar durante la Guerra de Afganistán donde un equipo de 53 soldados estadounidenses se enfrentó a una dura batalla en contra de 400 combatientes talibanes, lo que derivó en una de las batallas más sangrientas que se dieron en los 13 años que duró el enfrentamiento.

Rod Lurie dirige esta cinta escrita por Eric Johnson y Paul Tamasy, y en la cual Bloom comparte cartel con Scott Eastwood. Su estreno en EE UU está previsto para el 3 de julio. @mundiario

 

Orlando Bloom intenta sobrevivir a una guerra en The Outpost
Comentarios