“Operación Pogba”: El Madrid ofrece póker de jugadores por el francés

Paul Pogba, jugador del Manchester United./ RRSS

Según el diario The Sun la última movida de los merengues para fichar a Paul Pogba es ofrecer cuatro jugadores que harían el valor monetario que aspira el Manchester United.

“Operación Pogba”: El Madrid ofrece póker de jugadores por el francés

La historia Pogba-Real Madrid suma un nuevo capítulo. Ahora la prensa inglesa, en especial The Sun asegura que los merengues pretenden convencer a la directiva de los diablos rojos con el ofrecimiento de cuatro jugadores por el mediocentro galo. Los merengues estarían poniendo sobre la mesa a Odegaard, Lucas Vázquez, James y Brahim, quienes por ahora no tienen un futuro cierto en la institución madrileña.

El Madrid ha lanzado esta ofensiva para complacer a Zidane, entrenador que quiere a juro a Pogba para su proyecto a futuro, donde también se visualiza a Kylian Mbappé. El Manchester United se ha interesado en la propuesta pero no ha dado una respuesta definitiva, ya que como todos saben también hay una oferta de la Juventus, la cual está cercana a los 100 millones de euros que pide los ingleses.

No es secreto que Pogba quiere marcharse del ManU y el equipo también quiere salir de él, pues no quieren esperar más por si va a terminar de rendir, por lo que la oferta del Madrid les parece interesarte, por ende la van a estudiar. El galo le ha pedido a Mino Raiola, su agente, a que acelere el proceso convenciendo a la directiva británica, pues para él la oferta del Madrid es más que interesante.

Pogba no ha podido jugar de manera constante en esta campaña y el confinamiento fue aprovechado por el galo para terminarse de recuperarse y así estar al ciento por ciento para la temporada que viene, la cual aspira jugar fuera de Inglaterra ya sea en España o en Italia. Al parecer su novela está a punto de terminar y todos esperan un final feliz. @Mundiario

Comentarios