Olivia Palermo o cómo elevar un look con un pañuelo

Olivia Palermo, socialité. RR SS.
Olivia Palermo, socialité. / RR SS.
La socialité ha llevado un look que podría ser algo aburrido, aunque impecable en todos los sentidos, pero que logra destacar gracias al uso de un pañuelo, una prenda muy versátil que puedes usar de millones de formas.
Olivia Palermo o cómo elevar un look con un pañuelo

Olivia Palermo nos tiene acostumbrados a looks demasiado atrevidos y algo extravagantes, pero en esta ocasión decidió pasear por Nueva York con un estilo bastante recatado, aunque como siempre, muy perfecto. Logra elevarlo gracias a un detalle: el pañuelo, una prenda versátil que se puede llevar de miles de formas.

La socialité ha apostado por una de las tendencias del otoño: un conjunto de punto monocolor. Olivia ha llevado un diseño conformado por pantalón y camiseta manga larga para nada ajustados a su cuerpo. Pudo haber sido un look algo aburrido, pero ella lo eleva gracias al uso del pañuelo.

 

Se trata de un precioso pañuelo a rayas negras y rojas diseñado en seda que se ha puesto sobre los hombros. Logra sostenerlo con un precioso broche que pone el toque final a su refinado y elegante estilo. @mundiario

Comentarios