¿Se ofrece Míchel al Real Madrid?

Míchel, entrenador. / Diario As.
Míchel, entrenador. / Diario As.

¡Suena Míchel! El ex futbolista de la casa blanca ha colgado una foto en sus redes sociales con un enigmático mensaje, que ha generado bastante suspicacia en el entorno madridista. ¿Volverá?

¿Se ofrece Míchel al Real Madrid?

El Real Madrid sigue en pleno lío. La mala racha en la que ha caído el conjunto merengue ya ha encendido las alarmas en Chamartín. Los jugadores no parecen asimilar la filosofía que intenta imponer Julen Lopetegui y eso se traduce en el terreno de juego. El técnico vasco sabe que camina por la cornisa. El barco se hunde y no hay margen de error.

A comienzos de semana se decía que el ex seleccionador del combinado nacional tenía un plazo hasta el 28 de octubre —cuando se dispute el Clásico ante el FC Barcelona— para tratar de enderezar el rumbo, pues, entre otras cosas, tiene el apoyo de pesos específicos de la plantilla, como Sergio Ramos. Sin embargo, los rumores en torno a su figura van y vienen.

En los últimos días, han sonado unos que otros nombres para relevar al entrenador guipuzcoano en caso de algún inesperado sacudón. Uno de ellos, Antonio Conte. El técnico italiano fue despedido hace un par de meses luego de dos años en el Chelsea y es uno de los candidatos a suceder a Julen. No obstante, hay uno en particular que ha irrumpido en las últimas horas.

¡Suena Míchel! Son las palabras que se escuchan dentro del madridismo cuando a un entrenador no marcha viento en popa o cuando hay aires de despido en la capital española. Pero, esta vez, no ha sonado en el propio sentido de la palabra. Y es que José Miguel González, Míchel, se ha ¿ofrecido? al conjunto merengue en plena crisis.

Resulta que el mítico ex futbolista de la casa blanca ha colgado una foto en sus redes sociales con un enigmático mensaje, que ha generado bastante suspicacia en el entorno madridista: "Pasa el tiempo eh?? Pero merece la pena", ha escrito en su cuenta de Instagram, acompañado de un fotografía donde se le ve el día de su presentación como entrenador del Castilla, el filial merengue, en la temporada 2006-2007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasa el tiempo eh?? 🤦🏻‍♂️Pero merece la pena...🤪😉👴🏻👻

Una publicación compartida por Míchel González (@michelgonzalez8) el

¿Coincidencia? Lo cierto es que el hecho de que la publicación haya coincidido con la alarmante crisis deportiva por a que atraviesa el Real Madrid, ha provocado que esta no haya sido bien recibido por un gran sector del madridismo. Pero esto no quita que el mensaje venga cargado de morbo, en vista de que Lopetegui podría tener las horas contadas.

¿Se ha ofrecido al conjunto merengue? Hablamos de Míchel, el eterno candidato al banquillo del Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios