Odriozola, objetivo compartido entre blaugranas y merengues

Álvaro Odriozola_opt
Álvaro Odriozola. / RRSS

El lateral vasco de la Real Sociedad es una aspiración para los dos grandes clubes de la Liga, quienes están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pide su equipo.

Odriozola, objetivo compartido entre blaugranas y merengues

 A Odriozola le están siguiendo. Su talento no pasa por debajo de la mesa. El Barça sigue de cerca sus pasos, porque es un claro objetivo culé para la venidera temporada.  Pero a los catalanes le ha salido un fuerte contendiente por los servicios del internacional español en la era de Julen Lopetegui. El Real Madrid ha fijado sus intereses por el defesa vasco y hará todo lo posible por arrebatárselo a los blaugranas.

Odriozola está conceptuado entre los cinco mejores en su posición del campeonato español. Su talento en la banda derecha es notable, pues tiene la fuerza en la marca y una velocidad de juego a la hora de participar en la ofensiva. Es lo que busca el Madrid para tener una variante con pergamino a la hora de suplir por lesión a Dani Carvajal.

Álvaro Odriozola. / Youtube

 

Por ello el Madrid se le quiere adelantar al Barcelona y concretar una negociación con la Real. Los merengues han ofrecido unos 45 millones de euros, cifra muy por encima del costo inicial. Esta situación puso en alerta a los culés que ya comenzaron las diligencias para no dejarse quitar a una de las perlas del fútbol en España.

Odriozola no tiene un equipo definido. Él prefiere esperar, pues por ahora se quiere concentrar con la Real Sociedad y terminar en buen nivel la temporada y así convencer a Lopetegui que merece un puesto para los 23 que irán a Rusia 2018.

Ya en verano el jugador tendrá más clara la situación y tomará una decisión en torno a su futuro, por ahora solo se quiere mantener alejado de batalla campal que tienen los veedores del Barcelona y el Madrid. @mundiario

Comentarios