Odegaard no tiene coronavirus y se entrena con normalidad

Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. / RealMadrid.com
Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. / RealMadrid.com

Tras un falso positivo el jugador se repitió el test PCR que resultó negativo, por lo que el jugador se pudo reintegrar a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Real Madrid.

Odegaard no tiene coronavirus y se entrena con normalidad

Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid, quien se reincorporó a la disciplina blanca esta temporada, ya debutó en LaLiga, el pasado domingo frente a la Real Sociedad, en partido que se disputó en San Sebastián. Justamente tras regresar de tierras donostiarras, el jugador de origen noruego, fue sometido junto al resto de la plantilla a un test PCR y resultó positivo, por lo que se encendieron las alarmas en el club.

Todos los jugadores de la plantilla madridista, así como también los de la Real Sociedad, también fueron sometidos a un test PCR tras el resultado de Odegaard, puesto que el jugador se saludó efusivamente con los futbolistas del club donostiarra, ya que la temporada anterior el joven noruego estuvo cedido en el equipo de San Sebastián. Sin embargo, tras resultar todos negativos, se elevaron las sospechas que quizás el resultado de Odegaard podría tratarse de una falso positivo.

Tras el primer resultado de Odegaard, el jugador habría sido apartado del resto de los jugadores como medida preventiva, pero el miércoles, tras confirmarse el negativo de toda la plantilla, el mediocampista noruego se sometió nuevamente a un test, que esta vez resultó negativo, por lo que el jugador reincorporó este jueves a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del primer equipo.

Se espera que el jugador vuelva a disputar de minutos durante el partido de este fin de semana, donde los blancos se enfrentarán al Real Betis en el Benito Villamarín en Sevilla. @mundiario

Comentarios