Odegaard y Haaland, una dupla que ilusiona al madridismo

Martin Odegaard y Erling Haaland, futbolistas. / @nff_landslag
Martin Odegaard y Erling Haaland, futbolistas. / @nff_landslag

Ambos futbolistas son grandes estrellas en su país y el madridismo se frota las manos ante la posibilidad de unir a la pareja en el Bernabéu. El centrocampista ya se encuentra bajo las órdenes de Zidane, mientras que el atacante del Dortmund está en la agenda de futuribles del Madrid.

Odegaard y Haaland, una dupla que ilusiona al madridismo

Martin Odegaard y Erling Haaland ilusionan al madridismo. Es un hecho que ambos futbolistas son una de esas parejas de moda en el fútbol europeo, especialmente en la Selección de Noruega, su país de origen, donde conforman una sociedad letal para cualquier rival que se ponga delante del combinado vikingo.

La derrota ante Serbia el pasado jueves, que les borró toda chance de participar en la próxima Eurocopa, provocó que Odegaard y Haaland se desquitaran frente una débil Rumanía. En dicho encuentro, disputado este domingo, ambos jugadores volvieron a demostrar que son una de las conexiones de moda del viejo continente.

Haaland arrolló a la selección rumana con un hat-trick estelar. El delantero del Borussia Dortmund se llevó, de esta manera, el balón a casa logrando su primer triplete con Noruega. Odegaard, por su parte, asistió a su compatriota en dos de sus tres goles. Además, en líneas generales el centrocampista del Real Madrid rindió a un gran nivel.

Ambos futbolistas son grandes estrellas en su país y apuntan a marcar la diferencia en el fútbol europeo en los próximos años. Así, el madridismo se frota las manos ante la posibilidad de unir a la dupla en el Santiago Bernabéu. Odegaard ya se encuentra bajo las órdenes de Zidane y será importante en la presente temporada. Por su parte, Haaland es, junto con Mbappé y Camavinga, uno de los objetivos del club madrileño para un futuro no tan lejano.

Es cierto que se desconoce el alcance que Odegaard y Haaland puedan tener, así como lo que lograrán en sus carreras deportivas, pero los noruegos ya están dando que hablar en el fútbol europeo. Por un lado, el volante fue una de las revelaciones de la pasada temporada en LaLiga y apunta a ser clave para Zidane este año, mientras que el delantero es un indiscutible en el Dortmund pero a sus 20 años ya pide a gritos dar el salto a un grande del continente. @mundiario

Comentarios