Obdulio comenta las mejores apps del 2020

La aplicación del million / appsliced.com
La aplicación del million. / appsliced.com

Mi buen amigo ha hecho un estudio exhaustivo de las mejores aplicaciones para smartphones del año que comienza y aquí están sus recomendaciones. / Texto de Humor de DosBufones.com

Obdulio comenta las mejores apps del 2020

Éstas son la crema y nata de las apps, según el Obdu:

SMTH (Send Me to Heaven o Lánzame al Cielo, en español): Esta aplicación mide la altura que puede alcanzar tu teléfono si lo lanzas al aire. Algo muy emocionante, sin duda. Sobre todo, cuando el aparato cae al piso.

IShaver Pro: Ésta sirve para afeitarse virtualmente. Como lo oyes. No preguntes cómo.

Milk the Cow: Con esta app puedes ordeñar una vaca virtual que da leche virtual. Sólo falta averiguar si uno puede tomársela, al menos virtualmente. 

Hold On: Un reto que pone a prueba la paciencia de los jugadores. La cosa es ver quién mantiene un botón oprimido por más tiempo. Ya se han registrado varios casos de músculos agarrotados y dedos deformados entre los contendientes. Pero la diversión vale la pena.

Plumber Crack: ¿Te has fijado como muestra la alcancía el plomero cuando se agacha a trabajar? Pues el asunto es lanzarle monedas virtuales que se inserten en su hucha virtual. El que lo logra hacer más veces, gana y se lleva todas las monedas. ¡Pura adrenalina!

Pimple Popper: Ésta es una lección virtual en limpieza de cutis. El objetivo es explotar granitos o barros de acné con los dedos. Una delicia, sobre todo para cosmetólogos o aspirantes.

There Is No Game: En esta aplicación, por mucho que trates de encontrar un juego, siempre aparece un cartelito que asegura que no hay juego alguno. ¡Tremenda diversión!

$1,000,000: ¿A quién no le gustaría contar billetes hasta llegar a un millón? Esta app te permite hacerlo e incluso puedes escoger las denominaciones. Buena práctica, ¿no?

Nothing: Y, para terminar, una aplicación que no hace nada. ¡Pero nada de nada, nadita, nada! Sólo muestra un cartel donde se lee “Nothing” y ya. ¿No es genial?

Dice el Obdu que con estas apps uno puede pasar su tiempo de lo más entretenido. No obstante, está dándole cabeza a una que permita acceder directamente a todas las arriba mencionadas. Ya tiene el nombre: “AGSP” (A Gozar Sin Pensar). Dice que cobrará sólo un dólar por ella, pero asegura que se hará millonario en una semana, vaya usted a saber por qué.

Este Obdulio nunca deja de asombrarme. @mundiario

Comentarios