Tres nuevos iPhone prueban que Apple se reinventa con precios al alza

Presentación del iPhone X.
Presentación del iPhone X.

El modelo más potente, el iPhone X, saldrá en noviembre a un precio de 1.159 euros. Los nuevos teléfonos son el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K.

Tres nuevos iPhone prueban que Apple se reinventa con precios al alza

En el décimo aniversario del iPhone, tres nuevos iPhone –iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X–, prueban que Apple es capaz de reinventarse. Los nuevos teléfonos son el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K.

El iPhone más potente, el X, se podrá reservar a partir del 27 de octubre a las 9.00 horas en España, según la web de Apple. Su precio oscilará entre 1.159 y 1.329 euros, dependiendo de sus prestaciones. El más asequible tendrá 64 gigas de memoria. El de 256 gigas costará 1.329 euros. No hay ninguna configuración disponible con 128 gigas, como en otras ocasiones.

El iPhone X es el modelo en el que Apple aplica por fin una evidente reducción de marcos que permite una pantalla de mayor tamaño, pero manteniendo unas dimensiones compactas

El iPhone X es el modelo en el que Apple aplica por fin una evidente reducción de marcos que permite una pantalla de mayor tamaño, pero manteniendo unas dimensiones compactas. La clave es la eliminación del botón Home del frontal que nos acompaña desde el iPhone original. Así, el iPhone X incluye una gran pantalla con tecnología Super Retina Display (negros realmente puros) de 5,8 pulgadas de tamaño y este panel se extiende hasta casi los marcos del teléfono. La pantalla tiene una resolución de 2436 x 1125 píxeles.

El diseño del iPhone 8 es parecido al iPhone 7 y el 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado.  El iPhone X cuenta con el mismo procesador que incorporan las dos versiones del iPhone 8. 

La presentación arrancó con unas emotivas palabras por parte del consejero de Apple, Tim Cook, hacia Steve Jobs, quien fue el principal impulsor de la compañía y su nueva sede. "La visión y pasión de Steve Jobs vive aquí en Apple Park", dijo.

Tim Cook hizo un breve recorrido histórico acerca de cómo el iPhone ha cambiado nuestras vidas y la manera de comunicarnos

Tim Cook también hizo un breve recorrido histórico acerca de cómo el iPhone ha cambiado nuestras vidas y la manera de comunicarnos.

El Apple Watch estará disponible a partir del 19 de septiembre. Contará con una tarjeta SIM que tendrá el mismo número del iPhone y esto permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el teléfono cerca. Tendrá conectividad móvil y capacidad para 40 millones de canciones.  Los precios rondan a partir de 399 dólares para la serie 3 con cellular y 329 dólares para el serie 3 sencillo.

Apple TV tiene resolución 4K y está disponible en Estados Unidos y siete países más. El precio de la Apple TV es a partir de 179 dólares y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Comentarios