Los nuevos Ángeles de Charlie vienen capitaneados por Kristen Stewart

Kristen Stewart, actriz. Harper's Bazaar.
Kristen Stewart, actriz. / Harper's Bazaar.

Naomi Scott y Ella Balinska completan el trío protagonista que será dirigido por Elizabeth Banks, que a su vez interpretará al asistente de Charlie, Bosley.

Los nuevos Ángeles de Charlie vienen capitaneados por Kristen Stewart

La serie fue creada en los años 70 y desde entonces ha dejado una marca inequívoca que ha encantado a varias generaciones, especialmente, cuando en el año 2000 las vimos de vuelta, pero en las pieles de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes nos sorprendieron en Los ángeles de Charlie y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite.

Luego de esas aventuras, no había sido posible ver un grupo que realmente gustara a la audiencia… hasta ahora. Sony pone en orden sus ideas y busca el regreso del proyecto que será dirigido por Elizabeth Banks, quien ya había firmado con la productora en 2015, pero a falta de buenas ideas y actrices que contentaran lo suficiente. Sin embargo, según Variety el proyecto ha vuelto a la vida y esta vez planean su estreno más próximo de lo esperado.

 

La fiable fuente del medio asegura que el trío protagonista ha sido seleccionado, completando así a las principales caras del reparto. Según la publicación, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de protagonizar esta nueva saga de acción femenina; mientras que Bosley será interpretado por la mismísima Banks.

Desde Blancanieves y la leyenda del cazador, no veíamos a Stewart sumergida en una gran producción de Hollywood ya que se había dedicado principalmente a proyectos independientes. Por su parte, Scott ya participa en una gran producción ya que será Jasmine en la película de acción real de Aladdin, pero antes pudimos verla en Power Rangers, como la Ranger Rosa. Balinska es la más desconocida del grupo y desde el 2015 participa activamente en distintos cortos británicos. El rodaje podría iniciar a finales de año y Sony prepara su estreno para el 27 de septiembre de 2019@mundiario

Comentarios