El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker aterriza en España

Xiaomi Mi Smart Speaker. / RR SS.
Xiaomi Mi Smart Speaker. / RR SS.
Se trata del primer altavoz de la firma china en utilizar el Asistente de Google. Destaca su diseño recubierto con una malla metálica ultrafina de 0,7 mm con 10.531 agujeros, para ser exactos. El modelo llega a España en un color blanco y gris, si bien en India se presentó en color negro.
El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker aterriza en España

El Xiaomi Mi Smart Speaker aterriza en España. Luego de ser presentado el pasado 29 de septiembre en países como India o China, el nuevo altavoz de la compañía asiática ya está disponible en territorio español. Un nuevo producto de Xiaomi desembarca en nuestro país.

El Xiaomi Mi Smart Speaker es el primer altavoz de la firma china en utilizar el Asistente de Google. En este sentido, cabe destacar que el Nest Audio de la empresa estadounidense cuesta 99,99 euros en España, mientras que el Smart Speaker de Xiaomi está disponible en el mercado español a la mitad de precio: 49,99 euros.

En cuanto al diseño, como reseña el portal especializado Adsl Zone, el exterior del Smart Speaker de Xiaomi está recubierto con una malla metálica ultrafina de 0,7 mm con 10.531 agujeros, para ser exactos. El modelo llega a España en un color blanco y gris, a pesar de que, por ejemplo, en India se presentó en color negro.

Por otro lado, el nuevo altavoz de Xiaomi cuenta con un controlador de 63,5 mm con una potencia para los agudos de 19 mm. Además, el dispositivo monta un procesador Texas Instruments TAS5805M y es compatible con sonido DTS. En la parte superior del Smart Speaker encontramos el LED, los controles táctiles y un par de micrófonos capaces de captar la voz incluso a varios metros de distancia.

En cuanto a conexión se refiere, el Xiaomi Mi Smart Speaker también es compatible con Bluetooth 4-2 (A2DP) y WiFi 2,4/5 GHz. Como dijimos, el dispositivo ya está disponible a partir de 49,99 euros y como oferta de lanzamiento, la empresa china regalará una bombilla inteligente Mi LED para aquellos que compren el altavoz entre el día 16 y el 18. @mundiario

Comentarios