El nuevo tráiler de Once Upon a Time in Hollywood expone el caso de la Familia Manson

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, actores, en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood. / RRSS.
Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, actores, en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood. / RRSS.

Este segundo vistazo deja expuesto caso de la estrella en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie), quien eventualmente tuvo un final horrible a manos de la comuna del desierto que formó un culto en California a finales de 1960.

El nuevo tráiler de Once Upon a Time in Hollywood expone el caso de la Familia Manson

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Once Upon a Time in Hollywood. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio como la estrella de televisión Rick Dalton, quien está viendo cómo su estrellato disminuye. Eso no parece realmente molestar a su doble Cliff Booth (Brad Pitt) mientras los dos intentan abrirse camino en la industria. Mientras tanto, Dalton vive al lado de la estrella en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie), quien eventualmente tuvo un final horrible a manos de la Familia Manson.

Es interesante ver lo que Tarantino está construyendo como una historia de Hollywood en 1969 y cómo marcó un tiempo de transición para ambos: la industria y Estados Unidos. Si bien la pérdida de la inocencia probablemente sea un tema que la película está explorando (Tarantino lo ha dicho), tenemos curiosidad por ver cómo lo aborda.

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

La película se estrena el 26 de julio y también está protagonizada por Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley y Al Pacino.

Aquí la sinopsis oficial:

En Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino, visita Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren camino en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor y director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.  @mundiario

Comentarios