¿El nuevo novio de la madre de Neymar es bisexual?

Neymar junto con sus progenitores. / RR SS
Neymar junto con sus progenitores. / RR SS
Mundo Deportivo asegura que Tiago Ramos mantuvo encuentros amorosos con empresarios y con dos hombres, que trabajan para el futbolista del PSG.
¿El nuevo novio de la madre de Neymar es bisexual?

Tiago Ramos era muy poco conocido en la escena mediática internacional, hasta que se dio a conocer su romance con Nadine Gonçalves, que para aquellos que no lo sepan es la señora madre del futbolista brasilero Neymar.

El amor surgió y para muchos fue una sorpresa que la progenitora del crack decidiera darle una oportunidad a un chico de 22 años. No obstante teniendo en consideración las informaciones que surgen desde Brasil, esto podría ser una mera anécdota.

Mundo Deportivo se hace eco de algunos rumores que surgen desde el país de la samba, que aseguran que Ramos es bisexual. Supuestamente tuvo relaciones sentimentales con grandes empresarios y también con dos caballeros que trabajan para el exjugador del FC Barcelona: su chef Mauro y el relacionista público Irinaldo Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Aunque en Brasil las noticias sobre el coronavirus son cada vez más alarmantes, cualquier detalle que esté conectado con la pareja del momento puede opacar casi cualquier cosa, gracias a sus demostraciones de amor a través de las redes sociales y también de todas las informaciones que tengan que ver con el pasado de ambos. @mundiario

Comentarios