Un nuevo jugador se cuela en la agenda del Madrid para reemplazar a Sergio Ramos

Jugador incógnito del Real Madrid. /. Composición gráfica
Jugador incógnito del Real Madrid. /. Composición gráfica
Este futbolista es uno de los mejores zagueros la Serie A. Se une a otros nombres que supuestamente estarían en el radar merengue.
Un nuevo jugador se cuela en la agenda del Madrid para reemplazar a Sergio Ramos

En las últimas semanas varios medios informativos se han encargado de dar a conocer, los nombres de los defensores centrales que podrían reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid a corto, mediano o largo plazo.

Hace poco MUNDIARIO publicó una nota acerca de los posibles candidatos para tomar el testigo del capitán madridista. En ella aparecen tres futbolistas: Mohamed Salisu, Matthijs De Ligt y José María Giménez.

Ahora cobran protagonismo los rumores acerca de otro gran zaguero,  que se destacado en los últimos tiempos: Milan Škriniar. El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, cuenta con él como el principal bastión de su sistema defensivo gracias a la seguridad que transmite con o sin balón.

Con 25 años se antoja que el esloveno estaría listo para dar un gran paso en su carrera profesional, después de cuatro años en la Serie A, primero con la Sampdoria y luego con el conjunto lombardo. El Real Madrid podría acogerlo, para convertirse en el acompañante titular de Raphaël Varane, cuando el sevillano se marche del Bernabéu.

Desde la Premier League lo están tentando

Los merengues no serían los únicos que están detrás de sus servicios. Mirror afirma que el Manchester United lo tiene entre sus objetivos para la próxima campaña. Los diablos rojos quieren conformar una zaga potente, para intentar regresar por la senda del triunfo y por ello piensan en el interista para que forme pareja con Harry Maguire.

El único problema es que el Inter pediría por su jugador no menos de 70 millones de euros, una cifra alta en particular en tiempos de coronavirus, una crisis sanitaria que ha provocado una merma importante en los ingresos monetarios de los clubes de fútbol en todo el mundo. @mundiario

Comentarios