Un nuevo apagón afecta a gran parte de Caracas y otras ciudades de Venezuela

Apagón en Venezuela.
Apagón en Venezuela. / RR SS

Usuarios en las redes sociales han reportado fallas del suministro eléctrico en al menos nueve estados, incluyendo la región capital, además de Barinas, Mérida, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Miranda y Táchira. El régimen de Maduro ha denunciado un nuevo "ataque" contra el sistema eléctrico.

Un nuevo apagón afecta a gran parte de Caracas y otras ciudades de Venezuela

Un nuevo apagón afecta a gran parte de Caracas y otras ciudades de Venezuela. Usuarios en las redes sociales han reportado este lunes fallas del suministro eléctrico en al menos nueve estados, incluyendo la región capital, además de Barinas, Mérida, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Miranda y Táchira.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la cadena BBC, el corte de energía en la capital se produjo a las 17:20 GMT, afectado al centro de la ciudad y también al aeropuerto internacional de Maiquetía.

 

 

Por su parte, el régimen de Maduro ha denunciado un nuevo "ataque" contra el sistema eléctrico. "Un ataque al centro de carga y transmisión de nuestro sistema eléctrico nacional", ha dicho el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. "Pese a que el ataque tuvo características similares (al del 7 de marzo), nosotros estuvimos en capacidad de responder rápidamente y ya se ha restablecido progresivamente el servicio eléctrico en casi todo el territorio nacional", agregó. @mundiario

 

Comentarios