La nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, revela su reparto completo

Wes Anderson. / Consequence of Sound.
Wes Anderson. / Consequence of Sound.
El film se centra en tres historias y revela una carta de amor para periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en el siglo XX en París.
La nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, revela su reparto completo

Anteriormente informamos que la próxima película de Wes Anderson se titularía The French Dispatch y que sería "una carta de amor para periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en el siglo XX en París y se centra en tres historias". Fox Searchlight, quien adquirió la película para su distribución, ahora ha enviado un comunicado de prensa confirmando el título y especificando que la trama es "una carta de amor a los periodistas ubicada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX". 

Las dos últimas películas de Anderson, Isle of Dogs, y The Grand Budapest Hotel, se estrenaron en marzo después de su estreno en el Festival de Cine de Berlín. Grand Budapest fue la película más exitosa de Anderson hasta la fecha, pero Isle of Dogs no logró encontrar el mismo pie.

Fox Searchlight también ha anunciado el reparto completo de la película. The French Dispatch estará protagonizada por Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Saoirse Ronan, Owen Wilson y Bill Murray. Esa es una colección divertida de actores nuevos y recurrentes para Anderson y, dado que esto suena como una especie de película de antología (la película mostrará historias publicadas en el periódico The French Dispatch), debería ser un conjunto encantador.

Esta es la quinta película que Fox Searchlight ha distribuido para Anderson después de Isle Of Dogs, The Grand Budapest Hotel, Fantastic Mr. Fox y The Darjeeling Limited. Realmente ha sido una buena relación tanto para Anderson como para el estudio.

Mientras esperamos ansiosamente la próxima salida de Anderson, asegúrese de revisar nuestra clasificación actual de todas sus películas.   @mundiario

 

 

Comentarios