La nueva pareja de Jennifer Lawrence es un exitoso director 21 años mayor que ella

Jennifer Lawrence. / Instagram
Jennifer Lawrence

Se trata de Darren Aronofsky, ganador de un Oscar, del Globo de Oro y se llevó el BAFTA en 2011. Tiene un hijo de 10 años y no le importa la diferencia de edad con la actriz.

La nueva pareja de Jennifer Lawrence es un exitoso director 21 años mayor que ella

Jennifer Lawrence se encuentra en un nuevo romance con el exitoso director Darren Aronofsky, a quien conoció durante el rodaje de la cinta, Day 6, que se estrenará en 2017. Ella con 26 años y él de 47 parecen no hacerle caso a la edad y ambos son completamente exitosos en su carrera cinematográfica.

La pareja ha sido vista disfrutando de una comida de una forma romántica y cariñosa. De hecho aunque han salido con discreción aún no está confirmado por alguno de los dos la relación. Sin embargo un informante le ha dicho al periódico The Sun que: "Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro", aseguró.

Jennifer Lawrence con el director Darren Aronofsky. / Instagram
Jennifer Lawrence junto al director Darren Aronofsky./ Instagram

 

Darren no es el primer hombre mayor con el que ha salido la actriz. La intérprete anteriormente salía con el líder de Coldplay Chris Martin, padre de Apple (12) y Moses (10), que además era una década más grande que ella. Darren por su parte estuvo comprometido con la intérprete Rachel Weisz, madre de su hijo Henry (10), pero la pareja nunca llegó al altar.

Comentarios