¿La nueva novia de Brooklyn es idéntica a su madre Victoria Beckham?

Brooklyn Bechkam, fotografo; y Hana Cross, modelo. RR SS
Brooklyn Bechkam, fotografo; y Hana Cross, modelo. / RR SS

¡Los seguidores opinan que sí!

¿La nueva novia de Brooklyn es idéntica a su madre Victoria Beckham?

Brooklyn Beckham nos sorprendió hace algunas semanas al mostrarse de la mano de su nueva novia en público, después de todas las idas y venidas y el drama vivido con Chloë Grace Moretz.

Al parecer el fotógrafo ha decidido no esconder su romance con Hana Cross, una joven modelo que no solo ha causado sensación por su estilo -es una gran referente del Street Style- sino también por su enorme parecido con… ¡Victoria Beckham! O al menos eso es lo que han dejado claro los seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wys

A post shared by Hana (@hancross) on

 

Brooklyn compartió hace algunos días una serie de retratos de Hana y los internautas no tardaron demasiado en hablar sobre el increíble parecido de la maniquí con su suegra.

"Alguien se parece a Posh”; "Se parece a Victoria"; "Hermosa chica. Se parece a la mamá de Brooklyn"; "Ella se parece mucho a Victoria”; “Exactamente, ella se parece a Victoria”; “Por un momento, realmente pensé que era Victoria wahh”; “¡Pensé que era tu madre! Pero parece una versión más joven de @victoriabeckham”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Que sí, que ya sabemos lo que opinan los fanáticos. Ahora… sería interesante saber qué opina Victoria, que al parecer se lleva realmente bien con su nueva nuera: ambas han sido pilladas juntas en la semana de la moda masculina de Londres. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Styleograph (@thestyleograph) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham Deutschland (@victoriabeckham_deutschland) on

 

Comentarios