Una nueva investigación sobre Whitney Houston apunta a un homicidio

Whitney Houston. / Flickr
Whitney Houston. / Flickr

Ahora se exige que la causa vuelva a abrirse y que efectúen nuevas pericias en el baño de Los Ángeles.

Una nueva investigación sobre Whitney Houston apunta a un homicidio

Al parecer, todavía hay hoyos negros en la investigación, por lo que el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl, no solo solicita que se reabra el caso, sino que el cuerpo de la cantante sea exhumado, ya que la verdadera causa de muerte pudo haber sido un asesinato y no un envenenamiento, como se supuso al principio.

A sus 48 años, el cuerpo de la cantante fue hallado fue desnudo, boca abajo, en la bañera de su habitación, el 11 de febrero de 2012. Una fecha próxima a la entrega de Premios Grammy.

De acuerdo con el investigador, hay muchos errores en las pesquisas, y todo apunta a que se trató de encubrir la verdadera causa de muerte: un homicidio. Tal como afirma Huebl “el caso nunca fue tomado en serio porque ella era consumidora de drogas… su caso demuestra que todo lo que pudo haber salido mal con la investigación, salió mal”.

En ese momento, Houston estaba en medio de una recuperación para hacer nueva música y dar un repute a su carrera, tratando de estar sobria la mayor parte del tiempo.

De hecho, en el informe de la autopsia se revela que la principal causa de muerte fue por ahogamiento, además de señalar que se había encontrado cocaína en su cuerpo, lo cual se habría complicado con una enfermedad cardíaca.

Huebl señaló que, entre la evidencia, nadie se cuestionó por qué la licencia de conducir de Houston había sido retirada de la billetera de su bolso, antes de que llegara el equipo de forense, o por qué había dos platos de comida, en lugar de uno, a lo que se preguntó: “¿Whitney iba a comer dos comidas?

Además, recordó que el cuerpo de la cantante tenía golpes: “su cuerpo estaba lleno de sangre, tenía heridas terribles, su piel estaba quemada y tenía moretones”.

A lo cual añadió que: “seis horas después de su muerte, el agua de la tina seguía extremadamente caliente”.

Huebl anhela saber quién estuvo con ella y quién la dejó en el agua caliente. Su hipótesis es que alguien preparó toda esa escena para ella porque, de forma voluntaria, nadie se metería en un baño con agua casi hirviendo. Así que, sospecha que alguien la arrojó y la retuvo hasta que ella se ahogara.

Todavía es un misterio saber dónde está el video de seguridad del hotel, además que ella nunca debía estar sola. ¿Podrá esta nueva investigación dar un viraje a la causa de muerte de Houston? @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios