Nueva gira de Alejandro Fernández en España, con escalas en Londres y París

Alejandro Fernández. / Facebook
Alejandro Fernández. / Facebook
El popular cantante mexicano ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, con los que llegó a ser número uno en México, Estados Unidos, España y América Latina.
Nueva gira de Alejandro Fernández en España, con escalas en Londres y París

La gira que Alejandro Fernández realizará por España a finales de año incluirá un concierto en A Coruña, el 6 de diciembre, en el Coliseum, según informa Radio Coruña. Presentará su álbum 'Hecho en México', que publicará este viernes, el mismo día en el que se pondrán las entradas a la venta, en Ticketmaster y en El Corte Inglés. El artista actuará también en Málaga, Tenerife, Bilbao, Madrid y Barcelona y ofrecerá conciertos por primera vez en Londres y París.

El nuevo trabajo de Alejandro Fernández incluye once historias diferentes de amor y desamor para las que ha contado con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y que grabó entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York. "Se trata de un homenaje a un género que el cantante supo llevar a su terreno y que incluye los sencillos 'Caballero' y 'Te olvidé', señala el Ayuntamiento de A Coruña en un comunicado.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, con los que llegó a ser número uno en México, Estados Unidos, España y América Latina. En todo este tiempo, obtuvo numerosos reconocimientos y colaboró con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. @mundiario

Comentarios