ÁLBUMES

La nueva generación de royals en Hollywood

Estas 10 jóvenes modelos y actrices están pisando fuerte en Hollywood y si, todas son hijas de celebridades ya consolidadas, pero hasta ahora, estás jóvenes se han distanciado de sus apellidos para despuntar por sí solas. En esta lista reunimos a Zoë Kravitz, la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz; Dakota Johnson  hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson; y del clan Kardashian llega la modelo mejor pagada del 2017 Kendall Jenner.

La modelo más famosa y polémica del mundo, Kate Moss también presentó a su hija en sociedad, y Lila Grace Moss promete ser una de las modelos del futuro. Margaret Qualley es la hija de la actriz Andie McDowell y el modelo Paul Qualley, y promete con sus actuaciones al igual que Maya Thurman-Hawke hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Además, Liv Freundlich es la inconfundible hija de Julianne Moore y el director Bart Freundlich que ya ha participado en unas cuantas películas. Dylan Penn,  la hija de Robin Wright y Sean Penn tiene una prometedora carrera como modelo, pero prefiere la escritura y la dirección. Lily Rose Deep, hija del actor Johnny Deep y de la modelo Vanessa Paradis, está triunfando entre las marcas de estilo y finalmente nos encontramos con otra modelo de moda, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, que debutó este año en las pasarelas y promete seguir los firmes pasos de su mamá. @mundiario

 

La nueva generación de royals en Hollywood
Comentarios