La novela de Pogba es un “estira y encoje”

Paul Pogba, en su época como jugador del Manchester United. / RR SS
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El mediocentro galo le ha informado a su agente que quiere continuar en el Manchester United. Mino Raiola ha comenzado las gestiones con el club, pero las posibilidades son mínimas para su permanencia.

La novela de Pogba es un “estira y encoje”

Paul Pogba quiere seguir siendo noticia. No hay semana que no tenga una nota en cualquier medio internacional con la posibilidad de su marcha. Ahora cuando todo estaba dado para que saliera del Manchester United, las intenciones del jugador son otras y ha pedido una oportunidad para continuar  con los diablos rojos, pero el club no está dado a ello y prefiere darle salida.

Con una temporada perdida por las lesiones, Pogba no ha podido rendir lo esperado con los ingleses. No solo ha sido este año, sino también temporadas previas donde estuvo en franca lucha con José Mourinho, motivo que pidió a gritos salir, pero sin el portugués en el banquillo se esperaba que su rendimiento mejorara, pero las lesiones llegaron y con ello una larga inactividad.

El francés tenía planeado marcharse al Madrid, pero los españoles prefirieron a Hazard que llevarse al jugador que pedía Zidane con insistencia. Las negociaciones entre ingleses y españoles prosiguieron hasta el punto de que el ManU aceptó bajar las cifras pretendidas para que el club merengue lograra comprar a Pogba.

Pero el club merengue ha cambiado de parecer y no ha dado muestras de querer terminar de concretar por el contrario se alejó de las negociaciones cuando entró a la puja la Juventus, club que ha manifestado interés en Pogba a tal punto que su representante coqueteó con esa idea al declarar que la Serie A le sentía bien al francés, pero todo esto cambió con el interés repentino del mediocentro de quedarse en Inglaterra. @Mundiario

Comentarios