Los tres nominados por Leo Messi para remplazarlos a él y a Cristiano en la cúspide

Messi y Cristiano Ronaldo. / Archivo Mundiario
Messi y Cristiano. / uefa.com

Nada puede durar para siempre y Messi lo sabe. El argentino se ha sincerado respecto a quiénes ve como los jugadores estelares del mañana. 

Los tres nominados por Leo Messi para remplazarlos a él y a Cristiano en la cúspide

Es un hecho que en determinado momento tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo tendrán que ceder el puesto a otro u otros jugadores en la lista de los mejores del mundo. Han sido los máximos representantes del juego de élite por un período de diez años, y eso es imborrable. Pero ya hay algunos que comienzan a acercarse. 

Al punto de que el propio Messi ha comenzado por reconocer este hecho. El astro del Barcelona cree saber quiénes son los jugadores que podrían llegar a ganar el balón de oro en el futuro cercano. "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", declaró La Pulga. 

Tener la bendición de Lionel Messi no es poca cosa, y sucederlo algún día tampoco lo será. Para los amantes del fútbol en general el pensar en que Messi y Cristiano ya no sean los faros guías de este deporte es un hecho triste, pero conviene irse haciendo a la idea en tanto que ambos están entrando en lo que es el ocaso de sus carreras deportivas. @mundiario 

Comentarios