TRÁILERS

Nomadland: Frances McDormand busca otro Oscar

Frances McDormand es una apasionada actriz cuyos títulos en el cine son de índole más independiente, un hecho que ha logrado que muchas personas se pierdan de sus magníficas actuaciones. Quizás el momento en que gozó de una mayor exposición fue en 2018, cuando arrasó en la temporada de premios gracias a un desgarrador papel en Tres anuncios en las afueras.

Ahora la actriz vuelve con un nuevo e intenso papel en Nomadland, cinta dirigida por Chloé Zhao, quien está próxima a estrenar The Eternals de Marvel y Disney. En esta película McDormand se convierte en Fern, una mujer que tras el colapso económico de la empresa en que trabajaba decide tomar su furgoneta y lanzarse a la carretera convertida en una nómada moderna dispuesta a conocer otros parejas distintos a la zona rural de Nevada en la que ha vivido durante años.

El viernes 11 de septiembre la película llega al Festival de Venecia, pero también será presentada en San Sebastián, Toronto, Nueva York o Telluride. Zhao firma el guion basado en el libro de no ficción País nómada. Supervivientes del siglo XXI. @mundiario

 

Nomadland: Frances McDormand busca otro Oscar
Comentarios