Nissan lanzará la segunda generación del Juke

Nissan
Volante de un coche Nissan. / pixabay.com

Se espera que puede ser visto por primera vez de forma oficial entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

Nissan lanzará la segunda generación del Juke

A través de la cuenta de Twitter de Auto Zeitung se pudo ver el Nissa Juke 2020, que corresponde a la segunda generación del coche SUV y que utilizará la plataforma CMF,compartida con Renault Captur, según informa MSN Noticias.

Mientras que Motor.es apunta a que estéticamente no habrán cambios drásticos,lo cierto es que el nuevo Juke tendrá un diseño más moderno y dinámico. En el apartado tecnológico, el coche dispondrá de un paquete ProPilot de asistencia de conducción y una pantalla que además ofrecerá diversas opciones de info-entretenimiento. 

El Carro Colombiano apunta, que la firma japonesa instalará luces diurnas LED en la parte superior y los faros principales en la inferior. También se pudo conocer que los motores serán a gasolina y diésel, aunque hipotéticamente podrían incluir una tercera vía con una opción híbrida. 

Todo apunta que su presentación oficial ante el público será durante la 68ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se efectuará entre el 12 de septiembre y el 22 de octubre del 2019. @mundiario

Comentarios