¿Niña o niño?: Paula Echevarría y Miguel Torres revelan el sexo de su bebé

Paula Echevarría junto con Miguel Torres. / Instagram
Paula Echevarría junto con Miguel Torres. / Instagram

La actriz y el exfutbolista viven la etapa más dulce de su relación, y parece que no quieren que los seguidores se pierdan ni un solo detalle. ¡Este es el nombre que han elegido para el bebé que está en camino! 

¿Niña o niño?: Paula Echevarría y Miguel Torres revelan el sexo de su bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres saborean el momento más dulce de su relación: enamorados, inseparables y en la dulce espera de su primer hijo juntos. La actriz y el exfutbolista han dejado claro lo emocionados que están por la llegada de un nuevo integrante a la familia… y, al parecer, quieren que sus seguidores también formen parte de esta importante etapa.

Y es que tan solo semanas después de anunciar el embarazo, la pareja ha confirmado que espera… ¡un niño! La noticia ha llegado este sábado con una adorable fotografía colgada en la red social Instagram, con la que los famosos, además, han desvelado el nombre que han elegido para el pequeño: Miguel Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

La tierna imagen, en la que vemos a los futuros padres posar sonrientes entre globos azules y blancos, ha logrado conquistar a los fanáticos de Paula y Miguel, que han inundado la publicación con felicitaciones y buenos deseos para los futuros padres. @mundiario

Comentarios