Nicolas Cage en conversaciones para interpretarse a sí mismo en un nuevo film

Nicolas Cage.  / RR SS
Nicolas Cage. RRSS.

Esta definitivamente podría ser la película más autorreferencial en la que ha aparecido el actor desde Adaptation.

Nicolas Cage en conversaciones para interpretarse a sí mismo en un nuevo film

Últimamente ha sido una carrera divertida para Nicolas Cage. Apareciendo en todo tipo de películas, también ha estado trabajando en películas más consideradas  y algo más de locura (como una película planificada donde trataría con animatronics asesinos). Pero aquí hay algo completamente diferente en el horizonte: Nicolas Cage interpretando a... Nicolas Cage.

El director Tom Gormican escribió el guión de The Unbearable Weight Of Massive Talent con Kevin Etten, y la meta de la película se centra en Cage luchando por lograr una nueva tolerancia. Con el objetivo de obtener un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, también está luchando con una gran deuda, una relación tensa con su hija adolescente y una versión egoísta de los años 90 que parece criticarlo por hacer tantas películas malas y disminuir su potencia estelar. 

Para ayudar a aliviar su carga financiera, Cage acuerda aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano y súper fanático de Cage que tiene un guión que le gustaría pasar al actor. El problema es que el hombre también es narcotraficante y ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Cage es reclutado por la CIA para reunir inteligencia, incluso cuando su familia está en peligro. 

Lionsgate se ha ganado el derecho de hacer la película, y ahora todos los involucrados solo esperan que se cierre el trato de Cage.   @mundiario

 

 

Comentarios