Neymar no ve con buenos ojos el proyecto del Madrid

Neymar_opt
Neymar. / RRSS

Al brasileño no le gusta la reestructuración profunda que hace el equipo, pues él tendría una mayor responsabilidad en el proyecto de Julen Lopetegui.

Neymar no ve con buenos ojos el proyecto del Madrid

Neymar está preocupado. No sabe si es buena idea marcharse al Madrid, más si ahora no tendrá el respaldo de Cristiano en el equipo y todo el peso recaería en sus hombros. Esa situación le incomoda, pues sabe que los merengues son una institución donde la presión es el pan de cada día.  

El brasileño prefería llegar con un equipo ya establecido y no con uno que se está construyendo tras la marcha de Zidane, Cristiano y Benzema. Así como también la posibilidad de la partida de Gareth Bale.

Esa situación no le gusta a Neymar, pues no quiere encontrarse con un Madrid  distinto al que ya ha ganado tres Ligas de Campeones de manera consecutiva. El brasileño no sabe qué nivel competitivo encontrará en la plantilla aunque suenen para llegar

Ese es el temor. No quiere llegar a  un Madrid que entre en una nueva fase y que se aleje de los títulos, por ello ve con recelo a las contrataciones que haga de ahora en adelante Florentino, pues de esos fichajes dependerá si acepta o no marcharse a la capital española. @mundiario

Comentarios