Neymar quiere ganar lingotes de oro en el Madrid

Neymar_opt
Neymar. / RRSS

El brasileño quiere ser el jugador mejor pagado en Europa. Sus aspiraciones han puesto en alerta a la directiva del Madrid no que estipula tal cifra.

Neymar quiere ganar lingotes de oro en el Madrid

Neymar tiene altas sus aspiraciones. El brasileño quiere ser el mejor pagado del planeta y se irá al Madrid, al menos que gane unos 50 millones de euros la temporada. Con ese monto superará los 30 millones que ganará Ronaldo con la Juventus y a Messi en el Barcelona.

Es lo que busca ‘Ney’. Él quiere que le consideren el mejor del mundo, por encima de Ronaldo y Messi. El amazónico no quiere estar a la sombra de los dos mejores jugadores de la actualidad y quiere que se nombre esté solo en el firmamento.

El Madrid quiere comprar al as del PSG por un monto cercano a los 400 millones de euros. Se dice que hay conversaciones con la directiva parisina, aunque la misma está reacia a ceder a su máxima figura así tenga a Mbappé en la misma plantilla.

Si el Madrid acepta pagarle los 50 millones, Neymar procederá a presionar a Al-Khelaïfi venderle ya que en el PSG no está estipulado aumentarle el salario, pues no se logró el principal objetivo de la pasada temporada que fue la conquista de la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios