Neymar padre se mueve tras bambalinas para sacar a su hijo del PSG

Neymar Jr., futbolista. / RR SS.
Neymar Jr., futbolista. / RR SS.

El papá del jugador no se ha dejado ver en público en un mes, algo inusual para alguien tan telegénico como él.

Neymar padre se mueve tras bambalinas para sacar a su hijo del PSG

El padre de Neymar se ha retirado de la vida pública en estas semanas recientes para priorizar el futuro de su hijo. Neymar da Silva Santos se ha puesto manos a la obra para sacar a su hijo del PSG, según explica el sitio Placar. La empresa es gigantesca y para ello se requiere la menor cantidad posible de estorbos, por lo que incluso se ha separado de su hijo hasta cuando éste visitó a sus compañeros de selección en vísperas de un partido de la Copa América. Este señor, acostumbrado al protagonismo y extremadamente telegénico, no se ha dejado ver en casi un mes.

Todo esto con tal de enfocarse en preparar la salida de su hijo hacia un equipo que todavía está por decidirse, aunque podría ser al Barcelona. Lo cierto es que nadie mejor que él para saber lo compleja de esta operación, pues en París se embolsa nada menos que 37 millones de euros al año y encima de eso el equipo de la Torre Eiffel pagó 222 millones hace apenas dos años, por lo que sacarlo de ahí tendrá muchas trabas. De hecho para sacarlo del Barcelona empezó a negociar desde un año antes aunque siempre tras bambalinas.

Neymar da Silva Santos maneja la carrera de su hijo desde que éste subió al primer equipo del Santos de su natal Brasil. Ahora, siente que ha llegado el momento de dar un nuevo giro al asunto luego de darse cuenta del grave error futbolístico, comercial y mercadológico de imagen que supuso su fichaje por el PSG. No obstante, la operación no será tan fácil por los anticuerpos que los Neymar dejaron tras su fuga a París. La particular familia dejó incluso una demanda contra el club por una prima de renovación que el Barcelona nunca les pagó. Aparte de eso, parte de la afición tampoco perdona la escapada sin miramientos con que el delantero se marchó del club. En todo eso estará trabajando ya Neymar senior. @mundiario



 

Comentarios