Neymar y Maluma protagonizan el triángulo amoroso del verano

Neymar, futbolista; Natalia Barulich, modelo; y Maluma, reguetonero. Instagram.
Neymar, futbolista; Natalia Barulich, modelo; y Maluma, reguetonero. / Instagram.
El reguetonero cerró su cuenta de Instagram momentáneamente luego de sentirse ridiculizado por el delantero que apareció cantando una de sus canciones en honor a Natalia Barulich, exnovia del primero.
Neymar y Maluma protagonizan el triángulo amoroso del verano

Maluma y Neymar protagonizan sorprendentemente el triángulo amoroso de la temporada. Esta semana Maluma decidió eliminar por unas horas su cuenta en Instagram, para luego reactivarla de la nada. La decisión repentina del reguetonero habría sido motivada por un vídeo que ahora recorre en las redes donde Neymar celebraba el paso del PSG a la final de la Champions junto al resto de la plantilla cantando y bailando el tema del colombiano, Hawái.

La canción fue lanzada el pasado 29 de julio y supuestamente estaba dedicada a Natalia Barulich, exnovia del artista, con quien rompió hace unos meses y ahora se rumorea que mantiene un idilio con Neymar.

 

En la canción Maluma acusa a una mujer de engañarse a sí misma por su nueva relación. Poco después de la ruptura del colombiano con la modelo, esta empezó a ser relacionada con el futbolista tras subir una fotografía de ambos celebrando el cumpleaños del brasileño.

 

El vídeo de Neymar cantando Hawái ha sido visto como una provocación contra el colombiano, quien antes se consideraba su amigo. La 'huida' de Maluma de las redes vendría a confirmar su malestar, aunque hasta ahora ninguno se ha pronunciado al respecto. @mundiario

Comentarios