¿Neymar jugará en la Premier?

Neymar_opt
Neymar. / RRSS

Un club podría interponerse en las aspiraciones del Real Madrid para hacerse de los servicios de Neymar. La Premier League sería a nueva liga del astro brasileño.

¿Neymar jugará en la Premier?

El Madrid no ha podido concretar nada con el asunto Neymar. Este factor podría ser crucial para que un tercer personaje entre en la escena. Una suculenta oferta desde la isla británica podría trastocar los planes del club blanco. El Manchester United es el equipo que estaría tras los servicios del ariete sudamericano.

José Mourinho, técnico de los Reds Devils, ha dado el sí para que el club entre en las negociaciones con el París Saint Germain para que el equipo francés acepte transferir a su jugador estrella. El Manchester estaría acercándose a la cifra de los € 400 millones que pone en la mesa el Madrid, pero convencer a Neymar le estaría doblando el sueldo anual que ofrecen los blancos, convirtiendo a ‘Ney’ en el jugador mejor pagado del planeta.

Hasta ahora solo son especulaciones desde Inglaterra, pero algunos medios han dejado colar dicha posibilidad. El equipo británico pondría marcha a la  ‘Operación Neymar’ si no logra concretar la firma de Gareth Bale, quien es su prioridad y que costaría la mitad del valor del amazónico.

Neymar. / Youtube

 

Esta temporada el United ha sufrido por ver a su rival de ciudad prácticamente con la Premier de esta temporada. El conjunto de Mourinho ha mejorado en relación a la temporada pasada, pero fueron eliminados en Champions.

La propuesta de los dueños del club es transformar al equipo y hacerlo mercadeable en todos las grandes plazas del mundo, como Asia y Latinoamérica por ello sería viable la suma de Neymar a la plantilla.  @mundiario

Comentarios