Neymar no estaría totalmente recuperado de su lesión, según Le Parisien

neymar
Neymar Jr. / Instagram
El atacante brasilero no pudo disputar la Copa América 2019, luego de sufrir una lesión durante un partido amistoso contra Catar.
Neymar no estaría totalmente recuperado de su lesión, según Le Parisien

El Barcelona está haciendo todo lo que está a su alcance para volver a tener en sus filas a Neymar. Sin embargo un nuevo contratiempo puede trastocar los planes del club y del futbolista de volver a juntarse en el corto plazo. Según Le Parisien, el brasilero no se encuentra 100 por ciento recuperado de la lesión que lo marginó de la Copa América que se jugó en Brasil este año.

El doctor Eric Rolland, antiguo director de los servicios médicos del PSG habló al respecto con el rotativo y dijo que la zona afectada, el pie derecho, está propenso a sufrir una recaída al detectar cierta fragilidad que lo podría poner en riesgo en caso de volver precipitadamente a las canchas.

“El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”. Si esto ocurriera, Neymar volvería a estar varios meses de baja.

No es la primera vez que Neymar sufre una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Se recuerda que antes de la eliminatoria (partido de vuelta) de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, el 26 de febrero de 2018 sufrió un duro golpe en ese mismo lugar de su cuerpo, durante un partido de la Ligue 1 que casi lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018 @mundiario

Comentarios